Notas

NOTAS:

Sampere no dejá la liga , lo aclaró hoy Jueves 8

Quien será el goleador de la liga??

lunes, 28 de junio de 2010

El bicho le devuelve la goleada 9-1!!!

Señores el bicho gano de visitante, un partido perfecto , en esta ocacion si asistieron todos los jugadores el bicho. Romero fue banca en el primer tiempo y Bustillos fue portero , en el 1t gano el bucho 5-0.

Para la segunda mitad los del kaiser hicieron una charla para poder remontar el juego como en la jornada pasada, pero en esta ocacion no les funciono.

Ahora para el 2t Barrantes se puso de portero y entro Romero , Romero traia taquetes asi que les pidio prestados tenis al jugador que salio (Bustillos).

La cosa no cambio mucho y hubo un tiempo en que ibamos 9-0 , salio keca y entreo bustillos en calcetas , asi jugo 10 min...

Kaiser se canso de tanto fallar y al final ya metio un gol de sampere, 9-1.

El Bicho Sigue de Lider , nos vemos el sabado

domingo, 20 de junio de 2010

El Kaiser encontro un Insecticida de buena calidad!!

Señores, el kaiser gano el juego del sabado 11-5!! sí 11-5 , Goleada y de pasada sampere se hecho 7! y es el nuevo lider goleador.

El bicho conto con su nueva contratacion "Barrantes" pero este no ayudo mucho en delantera , se le cambiara de posicion para el siguiente juego y bien les falto la pieza clave del equipo "keca" ese fue el insecticida, la baja de keca fue lo que ocaciono la goleada.

El bicho iba ganando al MT 3-2 , pero irving (portero) decidio ponerse de delantero y dejar a barrantes , bustillos e irving alternandoze , rapidamente en el 2T el kaiser metio 3 goles en menos de 5 min y se desmoreno todo , al pasar eso parecia una simple careada donde todos hacian lo que querian.

Kaiser se acerco a un juego al bicho y volveran a enfrentarse este sabado.

saludos!

viernes, 18 de junio de 2010

Mañana se juega la LIGA

Mañana se jugara el tercer partido de la Liga 4.0 , Ahora ya con 5 jugadores cada quien , ya en la semana se contrato a Barrantes.

Tambie fue una semana de polemica entre jugadores de ambos equipos donde ya se arreglo todo y de hecho hubo momento de recreacion en el partido de la seleccion Mexicana donde asisiteron jugadores de ambos equipos mostrando que la rivalidad solo es deportiva.

El partido es importante para ambos equipos , uno se puede perfilar para campeon y el otro tiene que acercarce al lider , osea un partido clave.

Posibles Alineaciones:

Bicho:irving,Bustillos,Keca,Adri,Barrantes.

Kaiser:Miguel peresandi , Miguel Villanueva, Ibrahim , Sampere , Jaime.



Saludos!!

martes, 15 de junio de 2010

Buenas nuevas en la LIGA!!

Antes que nada, ya se estrecharon las manos Santigo y Bustillos , hay paz en la liga solo queda la rivalidad futbolistica. Bien por ambos.

Ahora un nuevo jugador para el bicho , es Barrantes!!! si el mero mero , el que fue expulsado de la Federacion ICH por doping y daños fisicos con otros jugadores.

Entonces ya se podra ver el primer partido de la liga con 5 jugadores cada equipo , El juego sera el Sabado y se espera un lleno total de cholillos y chuntarillos en el estadio.

Señores esto es la LIGA!

lunes, 14 de junio de 2010

Declaraciones de Jesus

Bueno esta semana es muy dificil para mi , primero examenes luego tengo que pensar sobre un caso con una persona y luego un amigo se enoja conmigo por una broma...

Una vez mas aclaro que este blog esta dedicado al bicho si quieren hagan uno para ustedes , pero este es para el bicho , intentare ser mas objetivo eso sí.

Luego como decia Gustavo en la Ua este torneo se a vuelto lo contrario a lo que esperaba , yo esperaba divertirme y lo e hecho , pero hay personas que se toman muy enserio esto , que quede claro que es simple rivalidad DEPORTIVA y no se tiene que meter con la familia ni amistades.

Yo no ando enojado con nadie pero si ando impresionado por la manera en que un comentario puede ocacionar esto.

Nose como este ahorita el jugador del kaiser , nose si ya se le paso , yo creo que no y nose como lograrle entender que fue una simple broma ojala los de su equipo lo hagan entender.

Saludos y suerte en la Liga

Sampere vuelve a declarar pero ahora en tono personal

Lamentablemente la liga a ocacionado la perdida de una amistad, inexplicablemente , si sampere viva su mundo dentro del futbol y que se entere que hay cosas mas importantes y fuera del futbol , ahora dira que porque puse ese comentario (de broma) ya no somos amigos ok , que piense lo que quiere el sabrá y se dara cuenta que esta exagerando.

Todos lo ven como un juego (La liga) para divertirse entre amigos , pero esta persona se lo toma muy afondo y no deja de pensar en ese torneo y cree que todo lo que pasa en ese torneo es asi , nos dejo de hablar a los integrantes del equipo "El bicho" solo porque no le contamos un gol que ni era , pero si el problema es el gol , si el problema es el partido ten tu partido ten tu gol , ya eres campeon sampere , el kaiser es campeon si es lo que quieres.

Porque no te hablo x msn? porque no me contestaras , si me hubieras hablado desde el inicio nada de esto hubiera pasado.

Te tomas muy enserio esto en verdad, es solo un juego y no nomas lo digo yo lo dicen mas y hazta integrantes de tu equipo , asi que no me salgas que es cosa mia porque en verdad , si te dieras cuenta de que estas exagerando.

Que quede claro algo , ami tambien me gusta el futbol y muchisimo pero si me dicen que "Los pumasno es un equipo grande " o que "Los pumas ganaron con un gol de calero" no le dejare de hablar a esa persona por esa declaracion.

Gracias y haganme saber por este blog si estan incorformes en algo

En verdad me afecta la perdida de un amigo por una causa estupida , pero si el lo quiere asi bueno , no le voy a rogar

Saludos

Sampere declara que no dejara la liga

Sampere jugador del kaiser declaro en su blog lo siguiente :

''No debo hablar prematuramente, pero han habido bastantes cosas que me han puesto a pensar mucho sobre ciertas gentes, pero en principio y por ahora en este momento debo presentarme a jugar al Ciudad De Aves este sábado''

''Aún no sé qué voy a hacer, tal vez sería cobarde huir cuando todavía te retan más con lo que andan haciendo''

''El comentario de ayer, primero me molestó muchísimo y segundo que fue lo peor, lo hizo alguien que se hace llamar *amigo*, ellos saben que perdieron aquella Liga justamente y hay de dos, una es que o no lo han tragado después de dos años y la otra que me quieren hacer enojar, me preocupa mucho saber que es la segunda cosa, que me quieren hacer enojar''


Ahora con esto confirma que no dejara la liga , pero se me hace muy exagerado que se alla tomado muy a pecho ese comentario , primero era broma , sabemos que el si puede decir cosas pero cuando nosotros bromeamos no podemos decir nada...

No me arrepiento de haber hecho el comentario porque no lo hize para ofender , solo para jugar y el bien sabe que es por jugar , pero le quiere sacar mucho a esto y causar polemica , se quiere hacer la victima, ok? hazte la victima ya te conozco y se que eres muy exagerado en estas cosas, TODOS SE RIERON aun los que jugaron con el 2 porque era una broma , que casualidad que nomas mi comentario se enojo ja...

Tambien otra declaracion dijo que no le gusta ganar con trampas, a quien quieres engañar??

Te puedo decir 2 trampas :

1)Mintio en un juego sobre cuantos minutos faltaban , si ganaban contaba el juego y si perdian no lo contaban , ganaron y si lo contaron.

2)Un partido lleno de autogoles de Bon y Manuel , al acabar el juego Sampere declaro que ya no habia Liga diciendo que el 1 ya era campeon , una hora despues hubo juego , Claro TODOOS suponiendo que no habia liga el 2 gano 3-0 y se suponia que ya habia campeon , pero oh sorpresa , 4 horas despues se habia publicado que el 2 goleo al 1 y que seguia la liga.

Asi que no me digan que soy tramposo porque la jugada del gol NO FUE y tambien la manera de jugar defensivamente no es ilegal y aparte si nomas recuerdo usted señor sampere mandaba balonazo hasta la tiendita cuando el 2 iba ganando , SIMPLE TACTICA

Tambien en la semana Comento que nos golearian , que seria un ifierno , buenoo ya estan los resultados , yo sobre los juegos no hablare ni dire que jugare mejor todo se gana en la cancha..

Solo habla de las "injusticias" del kaiser, peroo porque no hablo sobre el gol que anulamos sin reclamar???

JUZGUENLO USTEDES

domingo, 13 de junio de 2010

El bicho vuelve a ganar

Bueno como ya es costumbre el bicho se comio al kaiser 5-3, al acabar el juego un jugador del 2 (No dire nombres) se quejo y quiere retirarse de la liga, nomaaas por una polemica por alli que nadie noto , bueno se quiere ir pero le aclaramos que la DNOL (Directiva no oficial de la liga) dijo que se seguria jugando aunque el jugador abandonara el equipo.

Tambien la molestia del autor del blog la ultima palabra se enojo por un comentario hecho por mi jajajaja que me la rife por cierto pero solo era para bromear un rato pero se lo tomo de pecho.

El comentario decia:

"EL CHEMA DICE: ey Sampere , no quieres ayuda como en la liga pasada?? , alli tengo guardada la barredora , pero ya sabes solo una fieresilla por alli , me avisas"



La liga es del bicho!!

saludos y el proximo juego es el sabado