Notas

NOTAS:

Sampere no dejá la liga , lo aclaró hoy Jueves 8

Quien será el goleador de la liga??

martes, 21 de diciembre de 2010

Argentinos Campeón del torneo de invierno!

Señoras y señores tenemos nuevo campeón del torneo de invierno,es el CA Argentinos Juniors que goleó al Kaiser United FC en un duelo que comenzó ganando el cuadro imperial pero que después sufrió en demasía la ausencia de Rommel Uriarte,su jugador más importante sin duda alguna. Argentinos hizo pesar su localía en la paternal y aprovechó perfectamente su cancha para vencer a un horroroso Kaiser por 7-1,los goles del bicho fueron a cargo de:Adrián(2),Barrantes(2),Jaime(2),Bernardo(ec).

El partido comenzó con Argentinos dominando la pelota,pero el Kaiser empezó ganando en una jugada que Sampere disparó al arco y Irving dejó la pelota muerta para que Damm solamente la empujara,1-0 y la preocupacion en Argentinos comenzaba,pero la paciencia fue la clave.Jaime desbordo por el sector derecho y sacó un remato debilisimo que Gustavo se tragó,1-1 y había justicia en la cancha.Después Ibraín tocó para un Adrián que recibió con todas las facilidades del mundo y ante la complacencia imperial remató al arco con un tiro debil que se le resbaló a Gustavo,otro error del sonorense y los argentinos empataban el marcador global,asi se fueron al descanso.

Segundo tiempo,misma tonica,El Kaiser incapaz de hacerle daño a Irving que cuando fue requerido lo hizo bien y Argentinos que buscaba el gol del campeonato,en una descolgaba por banda izquierda de Adrián que dejó atras a Damm,pase para Jaime y 3-1,luego viene un gol de Barrantes,despues claro penal sobre Jaime 5-1,autogol de Bernardo y por ultimo Barrantes hacia el gol de la humillacion 7-1.

Así,argentinos gana justamente y asi tambien consigue el titulo de Invierno para el delirio de sus hinchas

jueves, 8 de julio de 2010

Kaiser 6-7 Argentinos Bichos , EL BICHO SE PONE A 3 JUEGOS!

Señores aficionados a la liga , el bicho dio un paso importante este miercoles para lograr el titulo al ganar 7-6 en casa del kaiser.

El partido se veia facil al kaiser donde iban ganando 4-1 facil y dominando al rival , al bicho le faltaba keca pero minutos despues llego , en cuanto llego el partido se puso 4-2 y asi sucesivamente , antes de acabar el primer tiempo Barrantes metio el empate.

El kaiser andaba muy mal ,ya entrando el segundo tiempo el kaiser anoto el 5-4 del recien refuerzo Rommel.

Poco despues vino una jugada polemica donde se le anulo un gol al kaiser por una falta cometida a Bustillos, "Supongo que no que aproposito el golpe a las partes inferiores , pero de que me pego me pego , yo senti el golpe antes del gol y no tuve tiempo de marcarlo porque al segundo fue el gol" fue lo que dijo el jugador.

Despues de eso el bicho se puso al empate 5-5 pero poco despues ibrain daba el 6-5 para el kaiser.

Pero hubo una revolucion del bicho donde empataron el juego y le dieron la vuelta 6-7 acabo el juego.

Los jugadores del kaiser dicen que les robaron que por esa jugada perdieron y NO , con esa jugada o no no hubieran ganado y aparte ellos desaprovecharon la ventaja que tenian de 3 goles, pero como siempre , hechandole la culpa al "arbitro" porque es lo mas facil y te quitas la responsabilidad.

Sampere tambien declaro que dejaria la liga por que "hay inyecciones para atacar y para defender... pero no para partidos robados". Sampere le dejara el cargo a Jaime Zazueta.

Tambien el Bicho tiene 5 ganados y son 16 jornadas , entonces practicamente el que gane 8 juegos es campeon , al bicho solo le faltan 3 victorias y las puede logar en las 10 jornadas que quedan...


Hasta ahorita las bajas para el sabado de ambos equipos son :

Kaiser: Gustavo y Miguel P
Bicho: Adrian y Jesus B

Gracias eso fue todo...

lunes, 5 de julio de 2010

El Kaiser contrata a Rommel Uriarte y Argentinos a por Paúl Montoya

El día de ayer se anunció oficialmente via internet que el ex jugador de Sabanas,Decimo "B" y Calamardos Rommel Uriarte se estaría integrando este día miercoles 7 de Julio al Kaiser United su nuevo equipo en lo que sería su debut como futbolista imperial.El club del Ciudad de Fieras está totalmente urgido de un goleador que pueda hacer estremecer las porterias rivales y por eso fue revelado este nuevo fichaje,además,recordemos que al Kaiser United le falta un centro delantero nato,teniendo gente de mediocampo y de zona defensiva como lo son Santiago Sampere,Jaime Andres Zazueta,Ibrahín Osuna,Raúl Damm,entre otros.

Rommel se caracteriza por ser un delantero irregular al igual que muchos otros como yo mismo,pero es un jugador que cuando está encendido puede causar mucho daño a la cabaña rival,no es muy habilidoso ni técnico sin embargo lleva varios años jugando a este deporte y ha adquirido más argumentos futbolísticos,hablemos del otro fichaje.

Paúl Montoya se encuentra en los Estados Unidos de vacaciones y en el primer momento había sido inscrito en el equipo que será local el miercoles probablemente,pero fue descartado inmediatamente por lo ya comentado.Ahora después de los 3 fichajes que ha hecho el Kaiser(Ibrahín Osuna,Raúl Damm y el mencionado Rommel),el bicho se ha decidido a ir a por sus servicios ya que en zona ofensiva no hay mucha necesidad de contratar.Al igual que Rommel,Paúl no es un jugador muy técnico pero tiene mucha garra y gallardía cuando se desempeña como defensa central,se espera tentativamente su llegada el dia 20 a la ciudad de Culiacán,Sinaloa,esto fue todo.

domingo, 4 de julio de 2010

CA Argentinos Juniors 8-3 FC Kaiser United:El local no tuvo piedad y volvió a golear

El día de ayer sábado 3 de Julio,el Club Atletico Argentinos Juniors venció de manera contundente a su acerrimo rival por 8-3 afianzandose así en la cima del campeonato por encima del Kaiser United por 9 puntos,recordemos que La Liga empezó con 2 victorias polémicas del bicho(5-3 y 3-5)posteriormente los Imperiales obtuvieron su primer alegria del torneo venciendo de manera estrepitosa y escandalosa a un partido Argentinos por 5-11,increiblemente en la siguiente jornada el que había sido derrotado en su propio terruño le propinó una derrota loca por 1-9,así llegaban ambos al encuentro de ayer en la tarde noche.

Los jugadores empezaron a llegar aproximadamente a las 5:40 siendo los imperiales los primeros en hacerlo,estamos hablando de Santiago Sampere y del refuerzo del Kaiser United y viejo conocido nuestro el buen Raul Damm,luego llegaron uno de ambos cuadros que fueron Irving Guzmán y Jaime Andres Zazueta,despues llegó Adrián Espinosa,luego lo hizo el cerebro del bicho Kevin Castro luciendo una playera azul al igual que sus compañeros,unos minutos más tarde hizo su arrivo un jugador que ahora si está participando de La Liga,hablamos de Alejandro Romero,Eduardo Barrantes también se hizo presente despúes de él,faltaba el jugador y arquero del que sería visitante en Cancha de Aves,se trata de Gustavo Torres.Los minutos pasaban y el portero del Kaiser United no hacía su arrivo,los jugadores se desesperaban por jugar,mientras que uno de ellos,Santiago Sampere,hacía llamadas para saber que era lo que estaba suceciendo.Siguieron pasando los segundos y nadie llegaba,hasta que a las 6:35 al fin aparecía Gustavo y la ansiedad invadió el cemento del Ciudad de Aves que veía como había el mejor de los climas en toda la Liga.

¡PIIIIIIIIIII!
Movió el bicho en su terruño e inmediatamente controlaba las acciones,hablando de la banca,tuvieron que meter a dos,que fueron Eduardo Barrantes y Adrián Espinosa,mayormente para darle más minutos a Alejandro Romero.Argentinos tocaba la puerta pero no caía el gol,hasta que un pase filtrado de Kevin Castro encontró un receptor solitario en Romero que punteaba la esferica y la pelota quedaba en el area para solo empujarla,pero se había marcado falta sobre Gustavo,una jugada para la polémica,se argumentaba que la pelota estaba quieta en las manos de Torres pero Romero se la quitó de encima,por eso se había marcado eso,así que todavía nadie había estrellado la pelota contra la reja o pared,sea el caso.El tono era el mismo pero Irving Guzmán hizo confianza en una pelota que tenia en sus pies,Damm la roba y se enfila a la porteria de Bustillos,dispara y era el primer gol de la tarde y el primer grito de gol en el Ciudad de Aves,la gente no podía creer lo que sucedía,estaban todos atonitos porque el visitante había anotado en su primera ocasión de real peligro.A pesar del gol,Argentinos siguió absolutamente igual buscando el arco contrario y logró su recompensa en una jugada en el area que Irving toca en el aire,estabamos 1-1.En este partido al Kaiser le costó mucho atacar y el bicho en el primer tiempo no pudo reflejarlo bien,veamos por que.Keca tocaba para un Irving Guzmán que estaba de espaldas al marco,pero este dió una media vuelta muy oportuna que se estrelló en el poste izquierdo del guardameta y adentro,2-1 el local,merecido.El Kaiser volvió al frente y en un recorte hacia la izquierda que le propinó Sampere a Kevin Castro marcaba el empate momentaneo a 2,la pelota pasó a un lado del poste derecho del arquero Bustillos.Se respiraba un desazón terrible entre los jugadores locales ya que se sentía que el rival estaba lastimado y que podían haberlo matado durante el primer tiempo en lugar de estar sufriendo,cosa que no termino pasando.Silbatazo y a tomar agua todos.

Se reanudaban las hostilidades y Kevin keca Castro mandaba centro desde su banda derecha que Barrantes tocaba y adentro,3-2.Después el inspirado Barrantes centraba razo para Kevin y este toca para el 4-2,desconcierto total en el visitante.Luego gol de Adrián en una jugada por el centro que pega en el poste y se mete,era el 5-2.Luego otro gol de Barrantes,posteriormente una combinación entre Kevin,Adrián y Eduardo que culmina Barrantes de volea a pase elevado y medido de su emisor Kevin Castro,estabamos 7-2.Adrián Espinosa en un acto de locura o de sorpresa mandó un disparo desde su propia area viendo al arquero en una posición inadecuada,y sí entró,toda la suerte la tenía el que tuvo la localía ayer.Jaime burlaba al portero para definir en una posición casi sin angulo pero era gol del Kaiser,8-3.

HECHOS RESALTABLES:
  • Eduardo Barrantes marcó 3 goles en el partido
  • Se registró un buen clima por primera ocasión en toda la Liga
  • Gustavo Torres declaró que no volverá al arco por el bien de su equipo
  • Kevin Castro tuvo que salir del partido cuando este ya estaba resuelto
DECLARACIONES:

Santiago Sampere:
''Ayer que llegué, realmente me sentía abatido, era factible empatar y por ello es indispensable que la pelota entre, por ello vendrá Rommel, pero olvidando ese factor, durante el segundo tiempo nada más estuvimos pendientes Jaime y Yo, los demás pareciesen que no se daban cuenta que, primero, vamos perdiendo, y segundo, que vamos seis puntos abajo''

''El fichaje de Rommel es el último que haremos, las bajas serán nulas pero prácticamente será poca participación de uno o dos elementos''

''No sé qué partido podemos ver este próximo miércoles, pero debemos saber como nosotros sabemos, cuando hemos hecho jugadas las cosas han salido bien, Argentinos hace jugadas y no especula, además de que disfruta jugar, ellos hacen veinte por partido y nosotros tres, además de que si tienen una no la perdona, nosotros tenemos veinte y todas las perdonamos''

''Al final la gente empezó a cantar Dos, Dos, deberíamos aprender un poco del pasado y recordar que nada es imposible, pero debemos tener compromiso máximo''

Adrián Espinosa:"Estoy realmente ilusionado con el equipo,de pronto todo nos sale bien y eso da mucha confianza a todos,siempre será importante jugar con confianza y relajados,pero siempre será más importante meter la pelota al arco,algo que estamos haciendo realmente bien,aún queda mucha liga y esperemos seguir con esta racha positiva"

"Estamos haciendo bien los cambios,me agradó la idea de que Romero iniciara a pesar de que yo fuera banca,Eduardo nos ha venido muy bien a la hora de ayudarnos a atacar,Irving ha estado bien arriba y abajo,Bustillos le ha puesto mucho empeño y esfuerzo,Keca ha sido muy regular y también ha ayudado así que emocionado con nuestro presente,faltan muchas jornadas y nada de relajarnos"

"Espero que cuando regrese el equipo siga igual o parecido,voy a extrañar mucho la liga estas dos semanas que vienen"

jueves, 1 de julio de 2010

Argentinos Juniors vs Kaiser United : El Kaiser busca repetir goleada de hace 2 jornadas


Este sábado en el ciudad de Aves se jugará la quinta jornada de la Liga 4.0 entre el CA Argentinos Juniors y el FC Kaiser United,el equipo de la paternal viene de golear al que será visitante este próximo sábado 3 de Julio,en lo que se suscitó un partido raro y bipolar donde el equipo de Argentinos no tuvo piedad sobre el enemigo y lo doblegó por 1-9 en cancha ajena,el resultado fue una combinación de una excelente tarde-noche del Bicho y un pesimo performance del equipo imperial.Durante este partido,el recien llegado Eduardo Barrantes volvió a marcar un gol en una liga,no lo hacía desde epocas del 2007.La liga ha tenido un comienzo inclinado hacia Argentinos Juniors,ganando los primeros 2 partidos con el mismo marcador de 5-3,mientras que en el tercer encuentro el Kaiser United logró la victoria por 5-11 en el Ciudad de Aves en lo que fue la primera gran goleada de esta nueva liga,como ya sabemos todos,en el ultimo partido el equipo de los Bichos le propinó una goleada de escandalo al que le había hecho la diablura en su propia casa.

Hablando especificamente del Kaiser United,los imperiales deben empezar a apretar el acelerador ya que de lo contrario puede venir una serie de resultados positivos para el rival que le facilite a este mismo la obtención del titulo de la Liga 4.0 del Verano 2010.El equipo comandado por Santiago Sampere a mi parecer debe salir a buscar la pelota,tener la misma,es lo que mejor saben hacer y lo que ya sabemos que les da frutos principalmente,manteniendo una defensa solida y feroz a la hora de que Argentinos busque desdoblar cuando ellos pierdan la esferica.La inclusión de Ibrahín Osuna le ha dado una mayor seguridad defensiva y una mejor proyección al ataque,cuando este tiene la pelota,se tiene que tener cuidado de donde la proyecta,es un jugador muy capaz con los servicios.Sampere es el jugador que apoya y da animos a sus compañeros,asi mismo como ser el generador de futból junto con Osuna.Jaime es uno de los jugadores del Kaiser que ha estado esforzandose mucho buscando las pelotas,faltandole definición arriba,Gustavo ha cumplido con una tarea contrastante,ha hecho algunas salvadas buenas y también se ha equivocado en salidas y jugadas en el area verde,Miguel Villanueva está teniendo una actuación irregular,mientras que finalmente Miguel Perez ha jugado de buena forma en zona defensiva evitando cualquier peligro.

Argentinos Juniors ha iniciado de forma casi inmejorable este torneo,con Bustillos realmente enjundioso a la hora de defender,Irving bien en el arco teniendo algunos errores,de Alejandro Romero no podemos decir mucho ya que nomas ha estado en un partido,pero se espera que apoye mucho a la hora de defender,Adrián ha cumplido con una tarea aceptable con 8 goles pero se empieza a sentir asfixiado muy rapido,Eduardo Barrantes pasó de lo ridiculo a lo sublime con sus ultimas dos presentaciónes,mientras que Keca está teniendo un buen torneo poniendo orden abajo y entendiendose bien con los de arriba,es un pilar de el equipo.

Se espera como siempre un partido abierto y de muchos goles este sábado en el Ciudad De Aves,ya los hinchas y los jugadores no pueden esperar un minuto más por el silbatazo inicial,ambas directivas accedieron a poner un anuncio panoramico en la fachada del Ich Ponce De León que dice:"PIDHS,están avisados".Gracias y nos vemos en tan esperado confrontamiento.

Avisos:
-Gustavo Torres y Adrián Espinosa se ausentarán de la Liga por 2 semanas después del sábado y se perderán ostensosamente 2 juegos(En caso de haber partidos unicamente en fin de semana).
-Raúl Damm se integra al Kaiser United

lunes, 28 de junio de 2010

El bicho le devuelve la goleada 9-1!!!

Señores el bicho gano de visitante, un partido perfecto , en esta ocacion si asistieron todos los jugadores el bicho. Romero fue banca en el primer tiempo y Bustillos fue portero , en el 1t gano el bucho 5-0.

Para la segunda mitad los del kaiser hicieron una charla para poder remontar el juego como en la jornada pasada, pero en esta ocacion no les funciono.

Ahora para el 2t Barrantes se puso de portero y entro Romero , Romero traia taquetes asi que les pidio prestados tenis al jugador que salio (Bustillos).

La cosa no cambio mucho y hubo un tiempo en que ibamos 9-0 , salio keca y entreo bustillos en calcetas , asi jugo 10 min...

Kaiser se canso de tanto fallar y al final ya metio un gol de sampere, 9-1.

El Bicho Sigue de Lider , nos vemos el sabado

domingo, 20 de junio de 2010

El Kaiser encontro un Insecticida de buena calidad!!

Señores, el kaiser gano el juego del sabado 11-5!! sí 11-5 , Goleada y de pasada sampere se hecho 7! y es el nuevo lider goleador.

El bicho conto con su nueva contratacion "Barrantes" pero este no ayudo mucho en delantera , se le cambiara de posicion para el siguiente juego y bien les falto la pieza clave del equipo "keca" ese fue el insecticida, la baja de keca fue lo que ocaciono la goleada.

El bicho iba ganando al MT 3-2 , pero irving (portero) decidio ponerse de delantero y dejar a barrantes , bustillos e irving alternandoze , rapidamente en el 2T el kaiser metio 3 goles en menos de 5 min y se desmoreno todo , al pasar eso parecia una simple careada donde todos hacian lo que querian.

Kaiser se acerco a un juego al bicho y volveran a enfrentarse este sabado.

saludos!

viernes, 18 de junio de 2010

Mañana se juega la LIGA

Mañana se jugara el tercer partido de la Liga 4.0 , Ahora ya con 5 jugadores cada quien , ya en la semana se contrato a Barrantes.

Tambie fue una semana de polemica entre jugadores de ambos equipos donde ya se arreglo todo y de hecho hubo momento de recreacion en el partido de la seleccion Mexicana donde asisiteron jugadores de ambos equipos mostrando que la rivalidad solo es deportiva.

El partido es importante para ambos equipos , uno se puede perfilar para campeon y el otro tiene que acercarce al lider , osea un partido clave.

Posibles Alineaciones:

Bicho:irving,Bustillos,Keca,Adri,Barrantes.

Kaiser:Miguel peresandi , Miguel Villanueva, Ibrahim , Sampere , Jaime.



Saludos!!

martes, 15 de junio de 2010

Buenas nuevas en la LIGA!!

Antes que nada, ya se estrecharon las manos Santigo y Bustillos , hay paz en la liga solo queda la rivalidad futbolistica. Bien por ambos.

Ahora un nuevo jugador para el bicho , es Barrantes!!! si el mero mero , el que fue expulsado de la Federacion ICH por doping y daños fisicos con otros jugadores.

Entonces ya se podra ver el primer partido de la liga con 5 jugadores cada equipo , El juego sera el Sabado y se espera un lleno total de cholillos y chuntarillos en el estadio.

Señores esto es la LIGA!

lunes, 14 de junio de 2010

Declaraciones de Jesus

Bueno esta semana es muy dificil para mi , primero examenes luego tengo que pensar sobre un caso con una persona y luego un amigo se enoja conmigo por una broma...

Una vez mas aclaro que este blog esta dedicado al bicho si quieren hagan uno para ustedes , pero este es para el bicho , intentare ser mas objetivo eso sí.

Luego como decia Gustavo en la Ua este torneo se a vuelto lo contrario a lo que esperaba , yo esperaba divertirme y lo e hecho , pero hay personas que se toman muy enserio esto , que quede claro que es simple rivalidad DEPORTIVA y no se tiene que meter con la familia ni amistades.

Yo no ando enojado con nadie pero si ando impresionado por la manera en que un comentario puede ocacionar esto.

Nose como este ahorita el jugador del kaiser , nose si ya se le paso , yo creo que no y nose como lograrle entender que fue una simple broma ojala los de su equipo lo hagan entender.

Saludos y suerte en la Liga

Sampere vuelve a declarar pero ahora en tono personal

Lamentablemente la liga a ocacionado la perdida de una amistad, inexplicablemente , si sampere viva su mundo dentro del futbol y que se entere que hay cosas mas importantes y fuera del futbol , ahora dira que porque puse ese comentario (de broma) ya no somos amigos ok , que piense lo que quiere el sabrá y se dara cuenta que esta exagerando.

Todos lo ven como un juego (La liga) para divertirse entre amigos , pero esta persona se lo toma muy afondo y no deja de pensar en ese torneo y cree que todo lo que pasa en ese torneo es asi , nos dejo de hablar a los integrantes del equipo "El bicho" solo porque no le contamos un gol que ni era , pero si el problema es el gol , si el problema es el partido ten tu partido ten tu gol , ya eres campeon sampere , el kaiser es campeon si es lo que quieres.

Porque no te hablo x msn? porque no me contestaras , si me hubieras hablado desde el inicio nada de esto hubiera pasado.

Te tomas muy enserio esto en verdad, es solo un juego y no nomas lo digo yo lo dicen mas y hazta integrantes de tu equipo , asi que no me salgas que es cosa mia porque en verdad , si te dieras cuenta de que estas exagerando.

Que quede claro algo , ami tambien me gusta el futbol y muchisimo pero si me dicen que "Los pumasno es un equipo grande " o que "Los pumas ganaron con un gol de calero" no le dejare de hablar a esa persona por esa declaracion.

Gracias y haganme saber por este blog si estan incorformes en algo

En verdad me afecta la perdida de un amigo por una causa estupida , pero si el lo quiere asi bueno , no le voy a rogar

Saludos

Sampere declara que no dejara la liga

Sampere jugador del kaiser declaro en su blog lo siguiente :

''No debo hablar prematuramente, pero han habido bastantes cosas que me han puesto a pensar mucho sobre ciertas gentes, pero en principio y por ahora en este momento debo presentarme a jugar al Ciudad De Aves este sábado''

''Aún no sé qué voy a hacer, tal vez sería cobarde huir cuando todavía te retan más con lo que andan haciendo''

''El comentario de ayer, primero me molestó muchísimo y segundo que fue lo peor, lo hizo alguien que se hace llamar *amigo*, ellos saben que perdieron aquella Liga justamente y hay de dos, una es que o no lo han tragado después de dos años y la otra que me quieren hacer enojar, me preocupa mucho saber que es la segunda cosa, que me quieren hacer enojar''


Ahora con esto confirma que no dejara la liga , pero se me hace muy exagerado que se alla tomado muy a pecho ese comentario , primero era broma , sabemos que el si puede decir cosas pero cuando nosotros bromeamos no podemos decir nada...

No me arrepiento de haber hecho el comentario porque no lo hize para ofender , solo para jugar y el bien sabe que es por jugar , pero le quiere sacar mucho a esto y causar polemica , se quiere hacer la victima, ok? hazte la victima ya te conozco y se que eres muy exagerado en estas cosas, TODOS SE RIERON aun los que jugaron con el 2 porque era una broma , que casualidad que nomas mi comentario se enojo ja...

Tambien otra declaracion dijo que no le gusta ganar con trampas, a quien quieres engañar??

Te puedo decir 2 trampas :

1)Mintio en un juego sobre cuantos minutos faltaban , si ganaban contaba el juego y si perdian no lo contaban , ganaron y si lo contaron.

2)Un partido lleno de autogoles de Bon y Manuel , al acabar el juego Sampere declaro que ya no habia Liga diciendo que el 1 ya era campeon , una hora despues hubo juego , Claro TODOOS suponiendo que no habia liga el 2 gano 3-0 y se suponia que ya habia campeon , pero oh sorpresa , 4 horas despues se habia publicado que el 2 goleo al 1 y que seguia la liga.

Asi que no me digan que soy tramposo porque la jugada del gol NO FUE y tambien la manera de jugar defensivamente no es ilegal y aparte si nomas recuerdo usted señor sampere mandaba balonazo hasta la tiendita cuando el 2 iba ganando , SIMPLE TACTICA

Tambien en la semana Comento que nos golearian , que seria un ifierno , buenoo ya estan los resultados , yo sobre los juegos no hablare ni dire que jugare mejor todo se gana en la cancha..

Solo habla de las "injusticias" del kaiser, peroo porque no hablo sobre el gol que anulamos sin reclamar???

JUZGUENLO USTEDES

domingo, 13 de junio de 2010

El bicho vuelve a ganar

Bueno como ya es costumbre el bicho se comio al kaiser 5-3, al acabar el juego un jugador del 2 (No dire nombres) se quejo y quiere retirarse de la liga, nomaaas por una polemica por alli que nadie noto , bueno se quiere ir pero le aclaramos que la DNOL (Directiva no oficial de la liga) dijo que se seguria jugando aunque el jugador abandonara el equipo.

Tambien la molestia del autor del blog la ultima palabra se enojo por un comentario hecho por mi jajajaja que me la rife por cierto pero solo era para bromear un rato pero se lo tomo de pecho.

El comentario decia:

"EL CHEMA DICE: ey Sampere , no quieres ayuda como en la liga pasada?? , alli tengo guardada la barredora , pero ya sabes solo una fieresilla por alli , me avisas"



La liga es del bicho!!

saludos y el proximo juego es el sabado